viernes, 27 de agosto de 2010

El Inicio

Hoy comienzo este blog con dos ideas fundamentales: que me sirva para compartir, con todo el que lo quiera leer, los conocimientos y experiencias que voy acumulando más allá de lo "convencional"  o de lo que nos viene impuesto; y en segundo lugar como un punto de encuentro para aquellos amigos que, aún sin conocernos, compartamos inquietudes y anhelos de libertad.
¿Por qué digo libertad? Porque creo que hoy en día la sociedad esta manejada por una serie de intereses y poderes fácticos que limitan el desarrollo y la expresión de la potencialidad del hombre. Se nos ha limitado de tal forma la capacidad de análisis, de sacar nuestras propias conclusiones y no solo asumir lo que nos llega vía televisión, radio, prensa, incluso libros...Hoy poca gente contrasta, investiga, compara y estudia lo que le dicen, simplemente se inclinan por las ideas provenientes de aquello que considera cercano sin pensar más.
En este blog os acercaré humildemente a lo que a mí me ha mejorado la existencia, lo que me ha proporcionado felicidad y otra visión del mundo. Y por supuesto, irá cambiando porque yo cambio, evoluciono, maduro, reflexiono y eso inexorablemente nos lleva a que nos seamos los mismos que hace un tiempo, ni mejores ni peores simplemente somos distintos según caminamos.

Espero que mis comentarios sirvan de algo al que caiga por casualidad en mi blog y como mínimo me servirá de grito al viento de mis experiencias.

Suerte a todos y nos encontraremos en el Camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario